Dia 13 de Agosto de 2013, Martes, 7:30 a.m. estoy recogiendo las monedas que la noche anterior dejé sobre la mesa, cuando las tengo en mi mano una de ellas cae, 5 céntimos de €, miro al suelo y no la veo ¿Por que? porque esperaba que hubiera caído de cara o cruz..... pero.... allí estaba... quieta... retando al mundo, después de distinta piruetas, desafiando la física y las matemáticas, absolutamente quieta y DE CANTO. A partir de ahora formará parte de la parafernalia que llevo en mi cartera, para bien o para mal me recordará que las cosas pasan o no pasan, que calcular las probabilidades de que algo ocurra no siempre es el sistema mas fiable.
Os presento a la artífice de cuestionar la teoría de 50% cara y 50% cruz sobre un suelo de mármol perfectamente liso. Es la moneda original pero "posando" para la foto :-) :-)
Como soy optimista por naturaleza, confío en que sea un presagio de buena suerte... a corto plazo espero.
Pd: He intentado poner la moneda de canto en el mismo lugar que cayó y no hay forma de hacerlo a la primera, se consigue solo con un poquito de paciencia, vamos "un monstruo" de moneda. La siguiente foto es la original, echa con el móvil, tal y como quedó la moneda antes de recogerla.
No hay comentarios :
Publicar un comentario